Barbie Vélez está en la última etapa de su embarazo. En el tránsito final hacia la llegada de su bebé junto a su marido Lucas Rodríguez. Nostálgica por la inminente despedida de la panza y expectante por la instancia del parto y también de lo que viene, la crianza de un niño.
"Acá estoy de 35 semanas, a punto de explotar. Obviamente me agito. No me puedo quejar para nada, me siento bárbara. Pude hacer este viaje a Pinamar porque me lo permitió mi obstetra".
"Tengo todos los antojos que te puedas imaginar, y estoy disfrutando esta etapa", le contó a Socios del Espectáculo.
"Le voy a poner Salvador. Si nace, y tiene cara de otra cosa, veremos, eso no lo descarto", contó Barbie. No tiene problemas en cambiar el nombre si su sentimiento es otro cuando vea por primera vez a su bebé.
En relación a la parte más divertida, los preparativos de la casa, el cuarto, la ropa para el pequeño, afirmó: "Estaba un poco lenta en preparar la habitación, y conseguir las cosas. Lo estaba pateando, la verdad estoy bastante relajada con el tema".
"Estoy fingiendo demencia, no quiero pensar en el momento del parto, ni nada de eso. Voy a ir a parto natural, después si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta a lo que sea mejor para el bebé y para mí".
"Si estaba enamorada antes, ahora más. Lucas me acompaña, me cuida, hay que bancar este momento hormonal. A veces tengo hambre, y en otras estoy casi a punto de vomitar. Hay que bancarme y la verdad que es un sol, y lo amo", confesó feliz Barbie sobre como la acompaña en esta etapa su marido Lucas Rodríguez.