Sigue la polémica por los supuestos chats entre Fede Bal y Estefi Berardi. El actor le fue infiel a Sofía Aldrey con varias mujeres famosas y surgieron muchos nombres en los últimos días, entre ellos, el de la panelista de LAM. Fue la misma Sofía la que vio la conversaciones con sus propios ojos en la computadora que compartía con el hijo de Carmen Barbieri, grabó todo y se lo mandó directamente a Yanina Latorre.
Fue Marcela Tauro quien dio la primicia en "Intrusos". La periodista mostró los chats entre Bal y Berardi y aseguró que tuvieron un affaire. "En un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi... Me la quiero tatuar en el pecho", se podía leer que escribió el actor en una de las conversaciones filtradas.
En LAM, Estefi Berardi lo negó hasta el cansancio. Al ver esto, Sofía Aldrey explotó y le envió un mensaje de WhatsApp en vivo a Ángel De Brito: "Que deje de mentir, los chats no son truchos. No tengo nada con Estefi, son tantas que es una más del montón. Solo quiero que se sepa la verdad". Frente a esto, la panelista siguió diciendo que ella no tenía nada que ver en este escándalo.
Al día siguiente, Marcela Tauro junto al equipo de Intrusos, mostró nuevos chats, uno más picante que el otro. Estas conversaciones serían del fin de semana pasado, cuando Estefi y Fede estuvieron juntos en la casa de Carmen Barbieri en Carlos Paz. Pero los jóvenes no estaban solos, había varios familiares en la casa y hasta estaba Pampito, el compañero de Berardi en el programa "Mañanísima".
"Cero miedo. ¿Nos duchamos juntos y dormís conmigo?", le escribió Bal y ella le respondió: "Dormir es un montón por si nos ven. Subo un rato ¿No hay nadie ahí dando vueltas?". "Esto me hace muy bien. Me siento un nene de 16, co... con los papis en la casa", fue la pícara respuesta del actor.
Luego, la cosa empezó a escalar. La panelista de LAM le habría escrito una fuerte confesión: "¿Sabés qué? Hoy cuando me desperté, no me podía sacar de la cabeza la imagen nuestra en el espejo del hotel. Tuvimos tanta piel la primera vez que me imaginé que íbamos a c... al costado de la ruta porque la primera vez no podíamos parar".
Harta de estas versiones, Estefi Berardi aseguró en LAM que va a demandar penalmente a Marcela Tauro, al programa "Intrusos" y ¡a Sofía Aldrey!: "Que vengo a formular denuncia penal por el delito de injurias, art. 110 del Código Penal de la Nación que ocasionó la publicación de chats de contenido sexual que desde ya desconozco, los que se imputan a mi persona. Hago saber que desconozco la forma en que han sido obtenido por la srta. Sofía Aldrey para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal. Por ello, solicito se condene al autor de la difusión de los chats que desconozco, donde se me injurian mi buen nombre y honor".
"En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la Sra. Marcela Tauro y del mismo programa, algunos panelistas que motivaron la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo que desconozco su orígen, que me involucra con prácticas sexuales, donde se hace referencia a un encuentro íntimo, lo que motiva la presente denuncia por calumnias, injurias o bien otro delito que surja de la investigación", agregó.
"O sea la demanda es contra Intrusos, Marcela Tauro y Sofía Aldrey", aclaró Ángel De Brito y añadió: "Yo ya te lo dije en privado. Para mí es un error y le expliqué los motivos en privado porque yo considero que no se puede hacer juicio por un dicho. Yo comparto que tengas libertad de accionar porque te molestó lo que dijeron en un programa. Entiendo más lo de Sofía porque a vos te molesta que ella te expuso con una relación íntima de un chat trucho o no trucho".
"Me parece que el chimento de 1990 donde a todos nos importa una mi... el otro no va más. Entonces me parece un buen ejemplo que si te llegó una info la cuentes. Pero mostrar eso donde vos no sabés si es verdad o no, no me preguntaste ni a mí ni a Federico que somos los supuestos autores...", siguió diciendo Berardi.
Luego, contó qué es lo que planea hacer Fede Bal: "Él no quiere hacer nada, él tiene otra postura porque no quiere". "Ahora, hackeo no hubo porque Sofía Aldrey encontró el material. Fernando Burlando habló de hackeo". Acto seguido, el conductor le preguntó a Estefi si alguno de los demandados le escribió: "Ninguno. Hubiese estado buenísimo para no llegar a esto. Podríamos haberlo arreglado. Me molestó que nadie me vino a preguntar. A mí si me llega algo de alguien, primero llamo y pregunto, más cuando es algo tan íntimo y privado".