El escándalo por las infidelidades y los chats de Fede Bal parece no tener fin. En las últimas semanas, se filtraron a los medios varias conversaciones que habría tenido el actor con mujeres famosas como Estefi Berardi, Flor De La V, Claudia Albertario y Lourdes Sánchez, entre otras.
Tras negar rotundamente que los chats sean reales, Estefi Berardi aseguró que llevará a la justicia a Marcela Tauro y al programa "Intrusos", por difundir dichas conversaciones sin su consentimiento. Como si esto fuera poco, también le clavó una denuncia a Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, quien fue la responsable de filtrar los chats a los programas de espectáculos.
"Que vengo a formular denuncia penal por el delito de injurias, art. 110 del Código Penal de la Nación que ocasionó la publicación de chats de contenido sexual que desde ya desconozco, los que se imputan a mi persona. Hago saber que desconozco la forma en que han sido obtenido por la srta. Sofía Aldrey para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal. Por ello, solicito se condene al autor de la difusión de los chats que desconozco, donde se me injurian mi buen nombre y honor", leyó Berardi en LAM días atrás la denuncia completa.
Y agregó: "En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la Sra. Marcela Tauro y del mismo programa, algunos panelistas que motivaron la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo que desconozco su orígen, que me involucra con prácticas sexuales, donde se hace referencia a un encuentro íntimo, lo que motiva la presente denuncia por calumnias, injurias o bien otro delito que surja de la investigación".
Cuando Ángel De Brito le preguntó si alguno de los denunciados le escribió para pedirle disculpas, la panelista expresó: "Ninguno. Hubiese estado buenísimo para no llegar a esto. Podríamos haberlo arreglado. Me molestó que nadie me vino a preguntar. A mí si me llega algo de alguien, primero llamo y pregunto, más cuando es algo tan íntimo y privado".
Esto no le gustó nada a Fede Bal, quien ya bastante tiene con lo que le hizo a Sofía. "Que hablen todo lo que quieran. Entiendo el juego, y entiendo que esto es todo periodismo y son chimentos; y me parece que los abogados son para cosas más importantes", disparó el actor en Socios del espectáculo.
Ahora, el actor habló con Intrusos y sorprendió a todos con una explosiva revelación: "Le pedí a Fernando Burlando que interceda para que no llegue a juicio Sofía. No sé quién lo lo contó, lo hice de manera privada. Me parece que mi ex no se merece ningún juicio".
"Lo que ella pudo haber hecho queda en el ámbito de nuestra relación, claramente fue público porque lo expuso pero no quisiera que tenga ningún problema judicial", agregó y el notero le preguntó: "¿No hablaste con Estefi?".
"Si las personas consideran que esto es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso. Cada uno lleva a la justicia lo que considera que daña su imagen y demás... Mi imagen ya está dañada hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos. Creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex", respondió Fede Bal.