Gonzalo Valenzuela viene siendo noticia en los últimos días por cuestiones personales y eso no es menor. Sucede que el actor chileno es reacio a estas cuestiones, pero el tiempo pasa y hay situaciones que ya no molestan tanto. Ahora, se fotografió con sus tres hijos y no dudó en compartir esa postal en sus redes sociales.
Tuvo un motivo: el cumpleaños número 11 de Alí, el menor de los que tuvo con Juana Viale. Con ellos estuvo el otro heredero de los que tuvo con Viale: Silvestre, que tiene 15, y también Anka, la nena de tres años fruto de su relación con la actriz chilena María Gracia Omegna.
“Ya son 11 años aprendiendo de tu imaginación, tu simpleza, tu amor por los demás. Potito mío. Alí de mi corazón”, fue el mensaje que le dedicó al cumpleañero. Pero el foco estuvo en lo grande que están sus hijos. No suele mostrarlo, no es un posteo que se repita, y por eso sus fanáticos agradecieron y se mostraron sorprendidos por cómo crecieron.
La foto no es actual, ya que el mayor tiene el pelo teñido y ahora no. Pero vale el gesto. Vale recordar que durante el verano de 2021 mostró a Silvestre, también saludándolo para su cumple y, según trascendió, a Juana no le habría gustado nada.
La otra aparición de Gonzalo tuvo que ver con el reconocimiento de su romance con la Kika Silva. El murmullo en Chile comenzó en pleno Viña del Mar y a las pocas semanas confirmó la relación con la modelo. Todo es muy nuevo, no le quiso poner un título, pero admitió que se están dando una oportunidad.