Marcelo Tinelli está cumpliendo 63 años y, como era de esperar, los saludos se replicaron a lo largo del sábado 1. Familiares, amigos y compañeros de trabajo se hicieron presentes. Dentro de esto, hubo algunos que llamaron la atención, y otros que no tanto.
¿Dónde ubicamos el de Paula Robres? Sí, la madre de su hijo Francisco Tinilli le deseó un cariñoso feliz cumpleaños a través de su cuenta de Instagram y el flamante gerente artístico de América TV lo replicó en la suya. “Feliz cumple, Marce”, dijo y agregó: “Sabes el amor que te tengo. Por tu felicidad, siempre. Salud”.
Tinelli le respondió por la misma vía y con la misma muestra de cariño. “Gracias Pau, hermosa. Sos una mujer única, con esa sonrisa que ilumina todo. Vos también sabes todo lo que te amo”, escribió. Esta ida y vuelta no es sorpresivo, ya que desde que Marcelo se separó de Guillermina Valdés, se acercó mucho más a Robles.
Justamente, Valdés también se hizo presente públicamente y este mensaje sí que causo desconcierto, sobre todo después de todo lo que dijo Cande Tinelli de ella con la aprobación de su padre, que estuvo atento a LAM, siguiendo cada una de las palabras de su hija desacreditando a la madre de su hermano Lorenzo.
En cuanto a los festejos del cumpleaños, lo dividió en dos. Por un lado, el que hizo con sus cinco hijos el viernes 31 a la noche, esperando a que llegue la medianoche. El otro, ya mucho más concurrido, se está llevando adelante durante esta noche, en un reducto nocturno ambientado para la ocasión.