Tras salir de Gran Hermano, los participantes comenzaron a retomar su vida normal y sus actividades. Algunos, como Romina Uhrig, decidieron tomarse unos días de vacaciones tras 5 meses de encierro. La exdiputada viajó a la costa con sus tres hijas Mía, Felicitas y Nina y llevó con ella al nuevo integrante de la familia: Caramelo.
Caramelo es uno de los perritos que entró a Gran Hermano y que recibió el cariño de los jugadores de la casa. Tanto él como Mora, su hermanita, estaban en adopción y Marcos y Romina decidieron incluirlos en su familia.
Días atrás, Romina mostró cómo fue el primer día de Caramelo en su casa con sus hijas y enterneció a todos sus seguidores. El cachorro no paraba de darle besos a la exdiputada y a sus hijitas. "Quería agradecerles a todos los que estuvieron ahí y apoyaron para que Caramelo esté con nosotras. Así que quédense tranquilos que lo amamos mucho y va a estar muy bien en este familia. Ahora está jugando y conociendo la casa, estamos muy contentas", expresó la exdiputada en sus Stories.
Ahora, Caramelo viajó a la costa en familia y se lo vio muy feliz corriendo en la playa y jugando con las hijas de Romina. "Mis amores más puros, él es feliz", escribió la exdiputada en sus Stories y mostró el momento más especial del cachorro.