Pampita logró lo que tanto quería, formar una gran familia junto a su hija Anita con Roberto García Moritán, y sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán, junto a Benjamín Vicuña. Por decisión propia recompuso su vínculo con Benjamín y limó asperezas pasadas. Tanto es así que le demostró su apoyo en la publicación de su libro "Blanca, la niña que quería volar". Pero cuando le consultaron, por las confesiones que Vicuña hizo en relación a su separación y el duelo de ambos por la pérdida de Blanca, ella evitó hablar del tema.
"Todo lo referente al libro les pido que se lo pregunten a él, porque no es un libro que escribí yo. Así que el único que puede hablar sobre ese tema es él", declaró Pampita.
¿Te incomoda que revele detalles de la separación?, le consultó el cronista de Intrusos. "Él tiene todo mi apoyo absoluto, cuenta con eso y siempre fue así. El libro ya lo leí", y agregó "Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar".
Días atrás, salieron a la luz detalles del libro en el que Benjamín confesó que luego de la pérdida de Blanca su matrimonio se vio afectado por esta dolorosa situación: "Tienes que brindarle consuelo a tu pareja, y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó".
También, Pampita aclaró que el duelo cada uno lo transitó de manera diferente y ella respetaba esa situación. Él, escribiendo un libro y ella prefería mantenerlo a puertas cerradas en la intimidad.