En noviembre del año pasado, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que van a tener un hijo juntos. Emocionados, dijeron que la modelo estaba de 3 meses, y que se viene un varón. “Se los quería confirmar”, soltó el conductor que, además, ya es padre de Nahuel, un joven que tuvo en su adolescencia y conoció de grande.
Pero a partir de allí comenzaron las apuestas por el posible nombre. En un momento, como los dos son hinchas de Boca Juniors, trascendió la posibilidad de que le pongan Juan Román, por Riquelme, uno de los ídolos del club. Se generó tanto revuelo, que Coni tuvo que salir a aclarar el tema.
Pero luego de eso, y teniendo en cuenta que Fantino está metido en el mundo de la filosofía y mitología griega, jugó con ir por ese lado. “Coni me rebotó Áyax, Diomedes, Aquiles, Anaximandro, Anaxímenes, Demócrito…No, no. Yo quería Juan Román (Por Riquelme)…”, había dicho en LAM.
Pero finalmente eso quedó revelado este jueves 28, que la pareja llevó adelante el clásico baby shower. A punto de ingresar al octavos mes, y teniendo en cuenta que es primeriza, la llegada del bebé es inminente, por eso realizaron esta reunión con amigos y familiares.
“Un día de mucho amor. Gracias por tantos mimos”, comentó Mosqueira en sus redes sociales, donde compartió fotos con sus seres queridos. Allí se pudo ver la torta y, a un costadito, el nombre: Beltrán.