¡CHAU REDES!

Britney Spears se fue de Instagram luego de anunciar su casamiento y aclaró las sorpresivas razones

La Princesa del Pop abandonó a sus seguidores sin ningún aviso previo y parece que por el momento no volverá por largo tiempo.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La cantante de pop más reconocida a nivel mundial, Britney Spears, sigue dando que hablar. Luego de anunciar esta semana que se casaría con su entrenador personal Sam Asghari, la intérprete de “Womanizer” dejó para siempre su cuenta de red social Instagram. Allí solía compartir cientos de reflexiones con sus seguidores, coreografías suyas y postales de su día a día, armando un lindo canal de comunicación con sus fans. 

Así, la cantante dejó esta cuenta que tenía más de 34 millones de usuarios y más de mil publicaciones. Frente a la preocupación generada en las redes sociales, Britney utilizó su Twitter para explicarles lo sucedido: “No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, escribió.

Fuente: Instagram

De acuerdo con el medio Page Six, la decisión se trata de algo muy personal y que “está feliz y en buena forma”. Además, destacaron que su silencio tiene un mensaje poderoso. El día lunes, la artista había anunciado su casamiento con Sam Asghari, modelo y entrenador personal con el que sale desde hace cinco años.

Mientras tanto, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, realizó múltiples peticiones en un esfuerzo por presionar a su padre para que deje de actuar como tutor de su patrimonio de US$ 60 millones. En tanto, la próxima audiencia judicial está programada para el próximo 29 de septiembre. En estos días se conoció que James Spears, por la presión de la sociedad y los medios, y no dispondrá de la vida de su hija.

Twitter: @britneyspears