¿HAY PRUEBAS?

Tras la separación con Gerard Piqué, vuelven las versiones de romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Adrián Pallares aseguró en "Socios del Espectáculo" que los cantantes salen hace 15 años.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación después de 12 años y dos hijos en común: Milán (9) y Sasha (7). Tras la noticia, la pareja se encuentra tramitando el divorcio millonario con la respectiva división de bienes y entre rumores van, rumores vienen, surgió nuevamente la versión de romance entre la cantante colombiana y Alejandro Sanz.

Podría interesarte

"Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años", aseguró Adrián Pallares este jueves en “Socios del Espectáculo” mientras hablaba con el periodista español Javier de Hoyos. El joven no solo reafirmó lo que dijo el conductor de Canal 13, sino que sumó más datos.

"Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka”, lanzó de manera irónica, afirmando que los cantantes han tenido algo más que una amistad y todo de manera oculta ya que el romance jamás fue confirmado por los protagonistas.

Pero eso no es todo, el periodista español reveló que en medio de la separación entre la colombiana y el jugador, el cantante español intervino. "Alejandro Sanz intervino de cierta manera. "Shakira quiere abandonar España e irse a Miami con sus hijos. Le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami", sostuvo.

Por su parte cerró: "Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami y que deje a Piqué en España", concluyó Javier de Hoyos.