INSÓLITO

Aseguran que Antonio De La Rúa contactó a Shakira tras enterarse que estaba separada de Piqué

La pareja se separó en 2011 luego de haber estado 11 años juntos y con planes de boda.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace tan solo un mes que Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su amor tras 11 años juntos y dos hijos en común. El futbolista ya hace varios meses que dejó el hogar familiar y se instaló en un espectacular departamento de soltero. La pareja hizo pública su separación a través de un comunicado oficial

Podría interesarte

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

El motivo de la separación podría ser una infidelidad. Así lo afirmaron en su momento las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis: "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa".

Si bien en aquel entonces corrió velozmente un rumor de que la tercera en discordia es una joven rubia de 20 años que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos, parece ser que el jugador tiene otra mujer en vista. 

Hace unos días Piqué fue visto de la mano con una misteriosa mujer en un boliche"Estaba de fiesta, se había ido de parranda a Estocolmo. En realidad, se había ido a un Congreso de mentes brillantes. En medio de ese Congreso, se hizo una escapadita a la noche y lo engancharon con esta señorita rubia. Él está camuflado con un bucito", contó Javier Fabracci en Mediodía Noticias. 

Y agregó más detalles acerca de este nuevo romance: "No se sabe todavía quién es la chica. Esto lo descubrieron y lo mostraron en un programa que se llama Socialité en España. No es la chica de 22, con la que lo habían descubierto antes, en un boliche en España, que solía frecuentar, donde parece que tenía un reservado con cortinitas y se metía con esta señorita. Lo descubrieron con un detective privado que contrató Shakira".

¿La venganza de Shakira? Se mostró muy contenta en compañía de su instructor de surf, en sus días de vacaciones junto a sus hijos en Cantabria. Las malas lenguas creen que se trataría de una jugada maestra para revertir la imagen que mujer triste y abandonada que se le dio en el último tiempo. Otros, en cambio, alegan que se trata de un incipiente nuevo amor.

Sin embargo, Carlos Vives, íntimo amigo de la artista colombiana rompió el silencio y aseguró que Shakira no la está pasando bien, a pesar de todo lo que se dice sobre ella. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo ‘estoy triste’. Definitivamente la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil, tenía una familia tan hermosa”, aseguró, en diálogo con ABC.

Por otro lado, el cantante se mostró sorprendido por la infidelidad de Piqué hacia su amiga: "El que yo conocí era una persona muy educada, muy decente".

Ahora, salió a la luz que Antonio De La Rúa, se contactó con la artista luego de enterarse que estaba separada. El abogado y la cantante estuvieron juntos 11 años y hasta pensaron en pasar por el altar hasta que decidieron separarse sorpresivamente. 

"Parace que Mr. De La Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira. Le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'...Yo conozco a De La Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo", afirmó el conductor del programa Chisme No Like.

Y el panelista Sergio Catalán dio más detalle acerca del intento de contacto del hijo del expresidente: "Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó, así que tiene sentido".