DISFRUTARON DE UN MOMENTO FAMILIAR ÚNICO

La emoción de Geraldine Neumann tras desfilar con su hija Helena y sus tres sobrinas

Una noche muy especial se vivió ayer en la pasarela cuando Gege cumplió uno de los sueños que tenía desde hace años...

Por
Escrito en MODA el

Este martes, las hijas de Nicole acompañaron a su tía Geraldine a un evento de moda y se lucieron en la pasarela junto a su prima Helena en la “Symphony Haute Couture”, la nueva colección de Nuria Bueno, en el Palacio de Paz de Buenos Aires.

El momento causó gran emoción en la mamá de Indiana, Allegra y Siena, quien se mostró feliz al compartir imágenes en sus redes sociales del instante en que hacen la pasada todas juntas con diseños personalizados.

Cabe recordar que Indiana de 13 años ya cuenta con experiencia, hace poco debutó como modelo en el Argentina Fashion Week. En este inicio, la adolescente estuvo acompañada por su papá Fabián cubero, quien según algunas versiones que circularon, no estaría de acuerdo con que sus hijas de tan chicas entren en el mundo de las responsabilidades.

Esta vez se sumaron sus hermanas más pequeñas, Allegra de 11 y Sienna de 8 y las tres junto a su prima Helena de 16 acompañaron a la hermana de Nicole en un momento único. A la salida y tras la emoción, Nicole estuvo con su novio Manu Urcera quien recibió a las chicas con flores.