LA RED CARPET DE LA GALA STARLITE

Desde Valeria Mazza hasta Diego Torres: repasamos los impresionantes atuendos de gala que lucieron las celebridades en España

Muchos famosos internacionales dieron cita de sus mejores looks en un evento benéfico celebrado en Marbella.

Valeria Mazza y Diego Torres
Por
Escrito en MODA el

Este domingo 14 de agosto la Fundación Starlite celebró una nueva gala benéfica en Marbella, con gran cantidad de estrellas que posaron por la alfombra roja con looks inspiradores. Tras la pausa que provocó la pandemia de coronavirus en el mundo, la fiesta solidaria que recauda fondos para diferentes causas regresó con un derroche de glamour imperdible. Repasamos los diseños que lucieron algunas personalidades en este evento.

Podría interesarte

En primer lugar tenemos que hablar de la argentina Valeria Mazza, quien fue una de las encargadas de la conducción del evento. La modelo llevó un imponente vestido de alta costura diseñado por Gabriel Lage, con base en negro y estampa de plumas en rojo escote en V.

Valeria Mazza junto a su esposo Alejandro Gravier y su hijo Baltazar. (Foto: @alejandrogravier)

Por otro lado, Antonio Banderas quien ejerció de anfitrión de la gala, impresionó con un esmoquin con saco off White, camisa blanca con moño negro y pantalón oscuro a juego. El actor posó junto a su esposa Nicole Kimper, quien sin dudas causó sensación en la alfombra roja luciendo un vestido largo de lentejuelas azules al cuerpo con breteles finitos, falda evasé y un sobre a tono.

Antonio Banderas y su mujer Nicole Kimper en la red carpet de Marbella. (Foto: EFE)

Otra argentina que destaco en este evento fue Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone apostó por un conjunto de dos piezas negro: un top con un solo hombro y falda anudada en la cintura con un prominente tajo. Completó su estilismo con unas sandalias altísimas, un sobre a juego y una llamativa pulsera.

Carla Preyra posó con un conjunto de dos piezas negro. (Foto: EFE)

Otro de los presentes fue Diego Torres, quien optó por un estilo más relajado: un total white. El cantante vistió una camisa, pantalón y saco en tonos claros y resaltó su look con unos anteojos envolventes que aportaron mucho estilo.

El look total white de Diego Torres. (Foto: EFE)

Otro de los favoritos de la red carpet, fue Wlliam Levy. El actor de Café con Aroma de mujer provocó suspiros al aparecer con un esmoquin negro con camisa blanca y moño negro. Un look clásico que coronó con un bronceado dorado.

El actor de Café con aroma de mujer, William Levy posó con un esmoquin clásico. (Foto: EFE)