UNA SABIA DECISIÓN

La estrategia de Pampita para no quedar pegada en el escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora tomó una drástica decisión para evitar que la vinculen con este triángulo amoroso.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A lo largo de este 2021, más de una vez los portales sorprendieron al compartir noticias sobre la buena relación que habían logrado establecer la China Suárez y Pampita. Cabe recordar que la actriz y Benjamín Vicuña protagonizaron en el 2016 el recordado escándalo del motorhome en el que la conductora había descubierto la infidelidad.

Luego de este mediático episodio, los actores se pusieron en pareja y tuvieron dos hijos juntos (Magnolia y Amancio). Por su parte, a fines de agosto, fue Vicuña quien blanqueó que su relación con Suárez se había terminado.

Poco tiempo después, estalló este nuevo escándalo en el que la actriz fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin ánimos de que este problema empañe la armonía que logró establecer con el papá de Bautista, Benicio y Beltrán, sus tres hijos varones, Pampita tomó una drástica decisión.

¿Qué fue lo que hizo? La conductora no estará hoy al frente de Pampita Online, su programa, para no tocar el tema y evitar también que los movileros de los distintos programas la esperen en la puerta para entrevistarla.

"Pampita no va a salir al aire hoy martes. Ayer lunes tenía un programa grabado, porque dije ‘vamos a ver qué dice’…", explicó Pampito en Mañanísima.

"No la van a escuchar por ahora. Hoy Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado", añadió.