VUELVE LA FICCIÓN

Las primeras fotos de La 1-5/18, la nueva tira de Polka con Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri

A días de comenzar con las grabaciones, los actores compartieron varias imágenes desde el set.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Comenzaron las grabaciones de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que tendrá a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe como protagonistas. "Es muy emocionante volver a hacer ficción después de más de un año, sobre todo en las circunstancias particulares que nos toca atravesar. Entrar nuevamente todos los días en la casa de la gente es un privilegio y junto a un gran equipo, vamos a tratar de escribir una nueva página en la historia de la ficción argentina", expresó días atrás Adrián Suar.

La tira estará protagonizada por Esteban LamotheGonzalo HerediaAgustina Cherri y Leticia Brédice. Además, participarán Lali González, que se lució en el film paraguayo 7 cajas, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leonor Manso, Julieta Bartolomé y El Polaco.

Este martes, algunos de los actores que forman parte de La 1-5/18 compartieron las primeras imágenes desde el set.

"En tiempos difíciles, donde todo parece imposible, acá estamos nosotros, grabando @launoeltrece #La1-5/18. Gran desafío para todos volver con la ficción. Y una felicidad poder compartir con los compañeros que tengo. Gracias a cada uno de los que forman parte de esta aventura de protocolos! Vamos que cada vez falta menos!! @polkaprod @eltrecetv", expresó Agustina Cherri.