EN EL OJO DE LA TORMENTA

Después de muchas críticas por el final de TV Nostra, Jorge Rial recibió un mensaje de apoyo inesperado

El conductor compartió el mensaje que le dedicó un actor por su salida del programa de América TV. “Ha sido un buen intento”, le escribió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la inesperada despedida de Jorge Rial de su programa TV Nostra el pasado viernes, el periodista y conductor publicó en redes sociales un extenso mensaje que le dedicaron. Fue el actor Alberto Fernández de Rosa el que le escribió unas palabras muy emotivas luego de su renuncia. Así, Rial lo compartió en la red social Instagram.

“¡Gracias a todos! No es momento para hablar, sino para reflexionar. Mirar el futuro con la experiencia del pasado”, expresó y agregó el extenso comunicado del actor. “Llamo original a tu actitud crítica, insólita entre nosotros, fíjate que vivimos en un país en el que pretendidamente, nadie se equivoca: políticos, profesionales, periodistas, sindicalistas, corporaciones patronales, gobierno y oposición nunca se miran al espejo con el ojo sincero”, le escribió De Rosa.

Alberto Fernández de Rosa.

“TV Nostra ha sido un buen intento, nosotros hacemos TV con muchas limitaciones, simplemente que no se adviertan es ya una hazaña; no quiero aquí analizar el contenido, pero había creatividad, claridad de objetivo, producción acorde.  Lo nuestro es impiadoso, los generadores de gatillos para el consumo quieren el camino corto y seguro, el público ha sido domesticado para ver a cada cuál en su casillero, lo diverso está prohibido”, continuó.

Para finalizar el ex Intrusos, agradeció las palabras del querido actor y reafirmó su posición: “Nadie entendió mejor mi decisión. ¡Gracias!”. El programa había comenzado hace dos meses y no tenía el rating esperado y por esta razón, Rial decidió dejar la pantalla con un discurso muy autocrítico. Su decisión, por supuesto, tuvo mucha repercusión y críticas hasta de sus propios compañeros. Quien se mostró angustiada fue la panelista Marina Calabró, que se enojó porque no había sido avisada del final del programa. Por otro lado, Estelita Ventura, la ex mujer de Luis Ventura, lo lapidó por sus actitudes y lo llamó "doble cara".