¡LO DIJO!

La filosa opinión de Carmen Barbieri sobre la guerra de Guillermina Valdés y Pampita en La Academia

La conductora opinó sobre qué es lo que sucede entre las jurados.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, los jurados se animaron a participar de un "face to face" en La previa de La Academia que, si bien comenzó con buena onda, terminó con chicanas y reclamos.

"¿Quién es el más aburrido?", les preguntaron.  Ante esta filosa consulta, Jimena Barón respondió que era Hernán Piquín. Por su parte, Guillermina Valdés coincidió y se justificó diciendo que era "porque no había ido al asado de jurados".

Dando la nota Pampita señaló a la mujer de Marcelo Tinelli.  “¿Por qué? Si no me conocés. ¡Qué guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida… Ya me vas a conocer”, se defendió Valdés.

Cabe recordar que, además, la mujer de Roberto García Moritán también se había referido a Guillermina como "la mujer del jefe".

Horas más tarde, este escándalo llegó a oídos de Carmen Barbieri, quien opinó en Mañanísima (su programa): “Chicos, a mí me encanta Guillermina porque tiene personalidad y eso no quiere decir que sea jodida o aburrida".

Finalmente, dando a entender que tomaba partido por ella en esta guerra silenciosa, agregó: "Es hermosa, por momentos es una señora pero también es una sex simbol, es una pendeja”.