SIN PELOS EN LA LENGUA

Tras el pedido de Donato de Santis, Ricardo Darín reveló si aceptaría sumarse a MasterChef Celebrity

El reconocido actor habló sobre el ofrecimiento del cocinero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Días atrás, Donato de Santis, uno de los históricos jurados de MasterChef Celebrity, se animó a contar cuáles serían los famosos que a él le gustaría que se sumaran a la tercera temporada del programa

Entre las personalidades que ya estarían confirmadas se encuentran Gastón Soffritti, Tití Fernández, Catherine Fulop, Paulo Kablan y Denise Dumas. Por su parte, hasta el momento, la figurita más difícil sería Wanda Nara, de quien se rumorea que también podría incorporarse al reality.

“Yo también le pedí a Wanda Nara y me gustaría, entre otras personas. Con Wanda hay una conexión con Italia aunque ahora esté en Francia. No sé si será posible logísticamente pero yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil porque en Argentina abundan los talentos y las figuras”, había comentado el cocinero en diálogo con Mitre Live.

Consultado por quiénes serían esos otros famosos que disfrutaría ver en las estaciones de cocina del programa, de Santis añadió: "Desde el fútbol, teatro, arte, música. O personas, celebrities periodísticas. Wanda por un lado me gustaría pero Susana Giménez sería genial. No sé si aguantará tres meses estando ahí. Es un programa difícil para soportarlo físicamente”.

“Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Darín sería genial, Ricardo. Son figuras que están en otro lado del mundo. No sé si van a comprometerse tres meses, durante tanto tiempo. Ese es el problema. Tres meses de tu vida o más porque está la previa. Hacer algo tan demandante”, había agregado.

Sintiéndose aludido, Darín decidió responderle a través de las redes sociales al cocinero y explicó que, tal vez por los tiempos que tienen los rodajes de las películas en la que trabaja, no podría sumarse. "Imposible, gracias", manifestó.