SE VIO AL AIRE

El video de la tremenda caída de una participante en “100 Argentinos Dicen”

Naza Di Serio que reemplaza a Dario Barassi tuvo que pedir un corte para solucionar los destrozos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Darío Barassi se encuentra disfrutando de sus vacaciones mientras su programa “100 Argentinos Dicen” continúa al aire pero con los respectivos reemplazos: en principio estuvo a cargo de Dani La Chepi, luego Manu Viale y durante esta semana estuvo al aire Nazarena Di Serio.

La periodista de TN que conduce actualmente el programa de preguntas y respuestas vivió este martes un sorpresivo momento luego de que una participante protagonizara una terrible caída. 

Es que la joven salió corriendo de su atril para presionar el botón antes que su rival y así responder la pregunta. Pero, no solo no lo logró sino que terminó en el piso, golpeó a la conductora y rompió una copa. Cabe destacar que ni la participante ni Nazarena se lastimaron ante la situación sino que cuando la joven chocó el atril central y cayó al suelo, voló una copa de vidrio por el aire.

Tras la cara de sorpresa de la conductora en pantalla apareció un cartel que decía "Dificultades técnicas. Por favor, espere". Durante ese momento que no se vio, la producción limpió los vidrios, puso una copa nueva, acomodó la escenografía y corroboró que la participante se encuentre bien y no tenga ninguna lesión.

"Incidente solucionado. More, ¿estás bien? La copa fue renovada, también. y el atril ya está perfecto", aseguró Di Serio al aire, la joven dio el okey de que se sentía bien y continuó el programa como si nada hubiera pasado.

Mirá el momento: