SORPRENDIÓ CON SU CONFESIÓN

Pampita reveló los motivos por los cuales García Moritán no quiere tener otro hijo y lanzó un filoso comentario: "Está bastante grande igual"

En medio de los rumores de embarazo, la modelo rompió el silencio y contó que no puede convencer a su marido de agrandar la familia.

Pampita y Roberto García Moritán
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El deseo de Pampita de seguir agrandando la familia junto a su marido Roberto García Moritán sigue intacto, cada vez que tiene la oportunidad, la modelo se encarga de hacer saber públicamente que le gustaría tener otro hijo. Quizás es por este motivo que en los últimos días se vio nuevamente envuelta en fuertes rumores de embarazo.

Podría interesarte

Fue a través de un móvil en el programa de Ángel de Brito donde Carolina confesó la verdad respecto a las versiones que aseguran que estaría esperando un bebé: "Yo creo que cada tanto me relajo, como un poquito de más y ya empiezan a decir: 'está embarazada'. Creo que es eso porque sino no sé de dónde los sacan. No estamos buscando, estamos re tranquilos", señaló la modelo.

Y continuó: "No hay ninguna información, porque no puedo convencer a Robert, lo intento pero no quiere agrandar más la familia. Yo creo que ya está bastante grande igual", confesó y destacó que no hay acuerdo entre ambos. Rápidamente Ángel quiso saber más y le consultó: "¿Y qué te dice?", a lo que Pampita respondió:  "Me dice que ya somos demasiados, dormimos poco. Y cuando vamos a los hechos es así. Tenemos todos los horarios de todas las edades, estamos fascinados pero somos bastantes", finalizó.