UN ESCÁNDALO SIN FIN

El desgarrador pedido de Mauro Icardi a la representante de la China Suárez cuando explotó el WandaGate: "Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido"

En Socios del espectáculo mostraron los mensajes que el jugador envió a la agencia de representación de la actriz, en plena crisis de separación.

La China Suárez, Wanda y Mauro
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando parece que las aguas vuelven a su cauce y no hay nada que pueda abonar al escándalo, aparece algún detalle que reaviva el interés de la gente. Esta vez, Luli Fernández mostró fragmentos de un chat, con mensajes internos que le envió Mauro Icardi a la Agencia Multitalent: agencia que representa a muchas famosas, entre ellas, la China Suárez.

“Estas capturas demuestran, que cuando explota en WandaGate, Mauro estaba desesperado por contactar al círculo más íntimo de Wanda, para que lo ayuden a hacerla reflexionar y que le llegue el pedido de perdón” comenzó diciendo Luli.

Según explicó, en aquel momento Mauro contactó a su suegra, Nora Colosimo y a su cuñada Zaira, pero además a la persona que lleva adelante la agenda de trabajo de la China Suárez, para hacer un desesperado pedido.

Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales” decía el primer mensaje de Mauro. 

Si bien la mánager de la China no respondió, dicen que se los habría hecho llegar a la actriz. "Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó” rezaba Mauro en el mensaje.

Después de esta situación, Luli además reveló “La China sabiendo que Mauro arrepentido quería  recuperar  a su familia, su mujer y seguir adelante haciéndose cargo del error que había cometido, vuelve a contactarlo. Por eso es el enojo de Wanda Nara, en relación con esta obstinación que tendría con ellos” cerró.