SIN FILTROS

Carmen Barbieri defendió a Estefi Berardi tras su fuerte pelea con Yanina Latorre: "Qué nadie te quite que vos fuiste la primera"

La conductora valoró el trabajo de la panelista, quien la acompaña todos los días en Mañanísima.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, Estefi Berardi y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce en LAM luego de que ambas quisieran aportar información sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Lo que sucedió fue que la joven panelista criticó a la mujer de Diego Latorre por obtener la información de la mamá de la cantante lo que, según ella, no le daba objetividad a su relato.

Por su parte, Yanina criticó a Estefi por obtener datos de las redes sociales, lo que ella consideró que era demasiado informal.

Tras enterarse de lo que había sucedido, Carmen Barbieri, quien viajó a Brasil para acompañar a Fede Bal luego del accidente, hizo una ferviente defensa de Berardi, quien también es panelista en su programa.

Sos bárbara preguntando, te tengo que felicitar porque la primicia del romance Tini con De Paul la diste vos”, la felicitó la conductora a través de un móvil.

Que nadie te quite que vos sos la primera que dudó, que miró dónde comieron el asado, porque ahora todo el mundo se está adjudicando que fueron ellos y no es así”, añadió.

Finalmente, orgullosa de su compañera, Carmen cerró: “Te felicito por tus primicias, por lo trabajadora que sos y respetuosa”.

 

También te puede interesarRodrigo Lussich confesó que estuvo a punto de formar parte de la familia de Carmen Barbieri