SEPARACIÓN Y ESCÁNDALO

Camila Homs ya está en Madrid: viajó con sus hijos para ver a Rodrigo De Paul mientras Tini está en Argentina

La joven llegó a España y se ocupó de mostrarlo en sus redes sociales. Hubo reencuentro con el jugador tras la confirmación de su noviazgo con la cantante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El blanqueo del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegó a través de una foto que los muestra juntos, caminando de la mano pero ni la cantante ni el jugador quieren hacer declaraciones al respecto. Lo cierto es que quien lanzó varias indirectas en las redes fue la ex del jugador, Camila Homs que acaba de viajar a Madrid con sus hijos para que vean a su papá.

La modelo lo hizo ahora que Tini ya se encuentra en Buenos Aires planeando sus shows en el Hipódromo de Palermo primero y una gira nacional por el resto del país después. 

Rodrigo no compartió ninguna foto ni con sus hijos ni con su ex, en tanto Camila se ocupó de subir a su cuenta de Instagram donde tiene más de 283 mil seguidores que aterrizó en España y la está pasando muy bien en Europa.

A través de las historias y también en su feed la modelo mostró el espléndido look que eligió y escribió: “Nochecitas madrileñas”, ya que fue a cenar con una amiga y luego regresó al hotel donde se está hospedando.

Además se grabó en el auto luciendo su look con unos lentes de sol muy originales. ¿Cuál es el dato acá? la camioneta que maneja Homs es la que Rodrigo De Paul tiene en Madrid según los usuarios. 

¿Se viene la reconciliación o hay buena onda? También te puede interesar: Tini Stoessel estrenó un polémico tatuaje en pleno escándalo por su relación con Rodrigo De Paul