EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La indignación de Carmen Barbieri tras enterarse del bullying que le hacen a Locho Loccisano: "¡Que se vayan todos los otros!"

La conductora criticó al resto de los participantes del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Walter Queijeiro y Locho Loccisano se enfrentaron en un desafío mano a mano en El hotel de los famosos para decidir quién se quedaba en el reality y quién debía abandonarlo.

Tras realizar el juego, el locutor fue elegido ganador a pesar de las críticas y mala onda de sus compañeros. De hecho, la tensión fue tal, que el Chino Leunis y Pampita tuvieron que poner los puntos

"Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible. Me parece que hay una situación de bullying de colegio, de niños malos", expresó molesto Leunis.

Luego de esto, Martín Salwe se quejó y el conductor volvió a cruzarlo de forma contundente:  "Yo veo todo y es re violento. Es un vacío muy grande el que le hacen. No es lindo eso".

Por su parte, la mañana de este martes, mientras debatían en su programa, Carmen Barbieri no dudó en darle su apoyo a Locho y le dio duro al resto de los participantes.

"Yo estoy con Locho. Que los otros se vayan todos, loco", aseguró la conductora sin filtros. En la misma sintonía, Pampito agregó: "Locho los tiene que ir eliminando uno por uno. Sería divino".

Finalmente, coincidiendo con sus compañeros, Estefi Berardi cerró: "Es buen un pibe él. Genera un montón de cosas para él, pero no es contra los otros. Siempre es un pibe re divertido, la familia es divina".

 

También te puede interesarPampito apuró en vivo a un miembro de Aptra: "¿Por qué Carmen Barbieri no está invitada a los Martín Fierro?"