A VOTACIÓN

Beto Casella habló de la posibilidad de que Queijeiro regrese a Bendita: el filoso comentario

Tras haber quedado eliminado de El hotel de los famosos, trascendió la posibilidad. Sin embargo, el conductor fue categórico y contó cómo se define esa parte.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En febrero, Walter Queijeiro se despidió de Bendita TV por nuevos proyectos laborales. Incluso, en ese día, se remarcó que era por una mejor propuesta económica que no podía desechar. Uno de los dos proyectos fue su incursión en El hotel de los famosos, reality del que acaba de quedar afuera.

El fin de su participación estuvo cargado de dramatismo por la final que vivió con Locho. Incluso, ya fuera del hotel, apuntó contra el Chanchi Estevez al que acusó de traidor. Todo esto fue replicado en Bendita y luego su conductor, Beto Casella, dio su mirada.

En un momento habló de la posibilidad de que el periodista regrese como panelista. “Eliminaron a Walter, era nuestro pollo ahí adentro”, comentó e inmediatamente agregó: “De qué le sirvió ese bajo perfil, de andar escondido, de que no lo ponche la cámara”.

Luego de esa introducción fue por más y se refirió a un posible regreso. “Cuando está la posibilidad de que alguien que se fue vuelva, acá se hace una votación interna. La verdad es que bien democrático y suele salir que no”, sostuvo Beto.

Por otro lado, contó cuestiones internas, vinculadas a la manera en la que se lleva adelante la votación, que no siempre es favorable para quien quiere pegar la vuelta. “El argumento que esgrimen es ‘yo tuve propuestas en el que me pagaban más pero yo me quedé en Bendita’”. Sin dudas un gran palito para Walter, que se fue por ese tema.