CONTINÚA LA GUERRA

¡Durísima! Marina Calabró lanzó otro dardo contra Flor Peña : "De Brito le deja un piso de 4 puntos y ella lo baja"

Luego de la polémica que generó tras analizar el debut de la actriz, la periodista avivo el fuego al repasar ahora las mediciones del programa.

Marina Calabró y Florencia Peña
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Respecto al análisis en Radio Mitre que hizo Mariana Calabró  sobre el nuevo ciclo de Flor Peña en la pantalla de América, se desató una guerra que parece no tener fin. Si bien la actriz y conductora salió a responder todas las críticas que recibió, las del ciclo de Jorge Lanata parecen haber sido las que más le molestaron.

"No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver", había expresado Calabró sobre el debut del programa.

Con los tapones de punta, rápidamente Peña salió a responder y la cruzó filosa: "Me quiere adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, en su vida tomo riesgos como lo hice yo"

El tema no quedó ahí, Marina volvió a referirse al programa, que ahora se emite en vivo y a sus mediciones en cuanto al rating.

Ahora, la periodista destacó un picante detalle de los números de medición de cada programa... "No está mal medir 2,5 puntos, pero lo que arruina la vida de Florencia no soy yo, sino que es Ángel de Brito que clavó 4,2 de promedio y dejó cuatro puntos, lo que quiere decir que entonces todos los cuartos de Peña son a la baja" explicó, dando a entender que gracias a lo bien que funcionó LAM, ella pudo remontar los números que venía teniendo su programa, y no por mérito propio.