SE CALENTÓ

Majo Martino y Martín Salwe tuvieron nuevamente una feroz pelea en el "Hotel de los Famosos"

Los participantes que tenían un vínculo de amistad fuera de la competencia ya no tienen esa relación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes se vivió un nuevo duelo de la H en el “Hotel de los Famosos” donde Majo Martino y Silvina Luna se batieron a duelo para ver quién se iba y quién continuaba en competencia.

Silvina fue quien quedó eliminada pero previa al duelo, Majo volvió a cruzarse fuertemente con Martín Salwe luego de que él tomara la decisión de nominarla para que quede afuera de la competencia.

“Yo quiero que siga Silvina”, aseguró Martín frente a sus compañeros. Al enterarse de sus declaraciones Majo explicó: “Con él sentí una traición, ya se lo dije ayer. Yo quise hablar con él pero sentí que de lo que me decía nada me convencía, perderé un amigo pero gané otra (por Silvina)”, explicó.

Al escucharla el locutor aclaró: “Se tiene que quedar tranquila que fue netamente por juego, la votación ya estaba definida, mi voto no variaba la decisión de mis compañeros, más allá de todo la quiero un montón y la admiro en un montón de temas que ella sabe”.

“Creo que cada vez que habla se expone él más como persona”, retrucó Majo furiosa a lo que Salwe continuó explicando: “El vínculo que nosotros teníamos afuera, adentro no se logró”, a lo que Martino cerró enfurecida: “Bueno pero fijate hay una conexión con las personas al menos cuando yo tengo una amistad que se mantiene más allá de todo, puedo jugar, hacer estrategias, divertirme, pero el tema de la amistad es un límite para mi. Lo que uno es como persona se demuestra ahí, en lo que uno dice o hace, hay que ser consecuente con eso y no tiene nada que ver con la cosa lúdica, está buenísimo para darse cuenta uno con quién está", concluyó.