SABRINA NO QUISO VOLVER AL HOTEL

Walter Queijeiro es el exparticipante que ingresó a El Hotel para ocupar el lugar que dejó el Chanchi Estévez

El periodista deportivo regresó a la competencia donde pudo votar y ser votado. Aunque las tensiones se calmaron, algunos roces siguen vigentes.

Walter Queijeiro
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La eliminación de Sabrina Carballo no fue la única despedida en El Hotel de los famosos, molesto por lo sucedido en el duelo de la H, Chanchi Estévez tomo la decisión de irse de la competencia y en su lugar ingresó como reemplazante Walter Queijeiro.

“Habitualmente vamos a la última persona que fue eliminada, en este caso les cuento que, Sabrina no quiso volver a El hotel” explicó el Chino Leunis antes de anunciar a la persona que ingresaba para ocupar el lugar que dejó el Chanchi tras abandonar el programa.

En el backstage, Martin Salwe, quien también molesto por la eliminación amenazó con irse pero cambió de opinión rápidamente, dijo: “Supongamos que el nuevo se suma a los ‘sanguinarios’, bueno se está sumando a una mayoría. El tema va a estar en si el nuevo se suma a los que quedaron de la familia".

De esta manera, y luego de una semana muy convulsionada los participantes que continúan en El hotel son: Alex Cannigia, Melody Luz, Martin Salwe, Imanol Rodríguez, Lissa Vera, Locho Loccisano, Emily Lucius y Walter Queijeiro.