ABRIERON SU CORAZÓN

Los románticos votos de Martín Salwe y Emily Lucius durante su fiesta en "El hotel de los famosos"

Los participantes dijeron lo que sentían frente a sus compañeros.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado miércoles, Martín Salwe y Emily Lucius le habían planteado a la producción del programa que no tenían ánimos de festejar una falsa boda en El hotel de los famosos. Ambos estaban entristecidos debido a la salida de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez.

Luego de esto, Pampita ingresó al reality y convenció a la influencer de que, en vez de organizar un casamiento, realizaran una fiesta para "celebrar su amor". Esta idea prendió y ambos protagonistas accedieron a lookearse y ser los anfitriones de una fiesta judía.

"Yo sé que no es una boda pero sí me gustaría que en esta fiesta de tradición judía, se puedan decir lo que cada uno siente", les sugirió Gabriel Oliveri.

"Yo quería agradecerte porque quizás llegaste en el momento en que era difícil estar acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel. Sos una bella mujer, una gran persona. Espero que eso siga acá dentro pero mucho más afuera. Te doy un beso que selle este amor y que dure por muchos años", dijo de forma súper romántica Salwe.

Un poco sorprendida con semejante declaración de amor, Emily expresó: "Yo entré (al hotel) y no sabía que me iba a pasar esto. Realmente te quiero mucho. Ojalá (que nuestra relación) siga afuera del hotel, me encantaría".

Finalmente, Lucius reflexionó sobre la fiesta: "La verdad es que estuvo buenísima. Iba a ser un casamiento que no lo fue. Planteamos hacer un festejo para unir, para celebrar el amor, para festejar la vida y creo que esto está pasando".

 

También te puede interesar: Brian Lanzelotta confesó que se sorprendió al ver a Martín Salwe en El hotel de los Famosos: "Era un divino en el Cantando"