EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La palabra de Martín Salwe tras la salida de Emily Lucius: "Me motivó tanto que no le quiero fallar"

El locutor se mostró sensibilizado cuando Pampita le preguntó por cómo se sentía luego de la eliminación de su novia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, Emily Lucius fue eliminada de El hotel de los famosos tras una competencia mano a mano con Melody Luz. Cabe recordar que la influencer está de novia con Martín Salwe y que hasta organizaron una falsa boda en el reality.

Podría interesarte

"¿Cómo fue despertarte y que en la cama de al lado no estuviera tu compañera de tus últimos tiempos?", le preguntó el Chino Leunis al locutor.

"Es todo raro pero me quedo tranquilo de que dije todo lo que quería decir, de que me llegué a despedir y que es un hasta pronto. Nos vamos a juntar después. Y, si todo sale bien, le voy a hacer la pregunta que quiere Pampita, de si quiere ser mi novia más adelante", respondió él.

Recogiendo el guante, Pampita acotó: "Me sale la romántica, no lo puedo evitar". "Yo quiero ganar por mí, por mi familia, por mis amigos y ahora por Emily también", expresó Martín.

Finalmente, refiriéndose exclusivamente a su novia, el locutor cerró: "En esta última etapa, ella me infló tanto y me motivó tanto que no le quiero fallar".
 

También te puede interesar: Los románticos votos de Martín Salwe y Emily Lucius durante su fiesta en "El hotel de los famosos"