EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Locho Loccisano volvió a quebrarse debido a los desplantes que recibe por parte de sus compañeros: "No me merezco tanto maltrato"

El ex integrante de Combate fue consolado por Militta Bora, quien intentó darle apoyo en este momento difícil.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lejos de mejorar, el presente de Locho Locissano en El hotel de los famosos cada vez se vuelve más oscuro. Esta vez, el ex integrante de Combate le confesó a Militta Bora que "ya no aguanta" estar en el reality debido a los desplantes que recibe por parte de los otros participantes.

"Viste que no te incluyen, bah a mi no me incluyen. ¿Viste que me siento y no hablan? No me incluyen, me excluyen. Ya no aguanto más. Miren lo que fue la convivencia hacia atrás, la verdad es que no me merezco tanto maltrato", comenzó él angustiado.

Intentando consolarlo, Militta expresó: "Desde que yo llegué viste que había muy mala onda. Yo me dije: 'Bueno, te metés al barro y que nada te afecte'".

"Pero estoy hace un mes y medio", respondió dolido Loccisano y agregó: "Antes fue peor. Antes, por lo menos, me pute... ahora ni eso".

"Tienen un tema personal con él que no les gusta su forma de ser", reflexionó Bora frente a cámara. Luego de esto, la cantante le preguntó a Locho si había intentado realizar alguna actividad para distraerse, como salir a correr o caminar.

"¿Conectar con la naturaleza? ¿Viste que Emily (Lucius) se pone a limpiar compulsivamente?", le consultó. "Ya le hablé a todos los pájaros. Yo limpio también, hoy limpié todo el día", respondió Locissano con seriedad.

Finalmente, reflexionando sobre la situación, Militta comentó entristecida: "Se burlan de él y desacreditan todo lo que hace". "Quiero estar en mi casa tirado", cerró él con desánimo.

 

También te puede interesarJuan Miceli habló del desplante sistemático que recibe Locho en El Hotel de los Famosos