EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody Luz bancó a Silvina Luna y apuntó contra Martín Salwe: "A veces no sabés si está actuando o si él es así"

La bailarina habló sobre la fuerte pelea que tuvieron el locutor y la ex integrante de Gran Hermano en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó después de que Silvina Luna volviera a ingresar a El hotel de los famosos y tuviera un fuerte encontronazo con Martín Salwe. Durante la conversación, la ex integrante de Gran Hermano le echó en cara al locutor que le había tirado onda a ella mientras estaba con Emily Lucius.

Podría interesarte

"Sos súper falso, decís una cosa y hacés otra por detrás de la gente. No parás de actuar", le dijo de forma súper picante Silvina.

Por su parte, durante una visita al Debate, Melody Luz bancó a Luna y dio su opinión sin filtros sobre Martín. "Es que no es difícil enojarse con él. A veces no sabés si está actuando o si él realmente es así", comenzó.

"Tiene un tono de hablar que parece que está sentado en un programa de televisión cuando creo que, los que estuvimos más tiempo,  lo vivimos como si estuviésemos en casa'. Yo no jugué ningún papel. Al principio no lo soportaba porque gritaba mucho. No sabíamos si lo hacía para las cámaras, aún no lo descubrí pero tampoco me interesa mucho", agregó filosa la bailarina.

 

Luego de esto, Luz comentó sobre Silvina: "Yo no creo que ella se haya enganchado con Martín. Creo que fue un tema de ahí y quizás Martín lo tomó igual. Creo que después toda la bola que se armó de esto que ella se fue y Martín al otro día estuvo con Emily.  Se hace más la enojada de lo que en realidad ustedes vivieron como romance".
 

También te puede interesar: Melody Luz definió cómo es Mariana Nannis como suegra