EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Locho Loccisano habló de la traición de Lissa Vera: "Estoy tan sorpresa como todos ustedes"

El conductor habló sobre la nominación de la ex integrante de Bandana.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Locho Loccisano resulto ser el nuevo eliminado de El hotel de los famosos tras enfrentarse en uno de los juegos con Walter Queijeiro.

Podría interesarte

Esta situación sucedió luego de que Lissa Vera lo nominara a pesar de que el conductor tuviera el pie y la rodilla lastimados. "Ya no quiero más toda la situación de ‘hacé esto, hacé aquello y nosotros a cambio te damos protección’. Las veces que hice favores, nunca pedí nada a cambio. Y me pregunto ¿por qué tengo que estar haciendo esto? Si yo no quiero. Entonces, pensándolo bien, dije ‘¿qué voy a hacer?’. Y honestamente, no quiero ni votar a Alex ni a Martín. Entonces voy a votar a Locho, mi voto es para él", había dicho con frialdad la ex integrante de Bandana.

Dolido con lo que había pasado, Locho había expresado: "Fue una infiltrada y una espía durante todo este tiempo. Volvió ‘La Familia’ y me traicionaron".

Por su parte, la mañana de este martes, Loccisano visitó el piso de Socios del Espectáculo y allí habló del mal momento que había vivido frente a la actitud de Lissa.

"¿Ella te traicionó?", le preguntó Rodrigo Lussich. "Sí, la verdad es que sí. Yo pensé que se le había ocurrido en el momento lo de la nominación pero lo venía pensando desde hacía dos semanas", contestó el modelo.

Finalmente, reflexionando sobre lo que pasó, Locho cerró: "Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Todo es válido en el juego pero también son válidos los sentimientos".


También te puede interesar: Lissa Vera reveló el verdadero motivo por el que no se banca a Locho Loccisano: "Me sacó de quicio y eso que soy madre"