LO DIJO

Estefi Berardi acusó a Laurita Fernández de bajarla del programa que conduce: los motivos

La panelista de “LAM” y “Mañanisima” sostiene que la bailarina no la quiere en “Bienvenidos a Bordo”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes en “LAM” debatieron el mensaje buena onda que Laurita Fernández le dejó a Nicolás Cabré en su nueva cuenta de Instagram, y en un momento Ángel de Brito le preguntó a Estefi Berardi por qué tiene mala onda con la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.

Podría interesarte

"Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa, a Bienvenidos a Bordo",  comenzó diciendo la panelista. Al escucharla, Ángel de Brito indagó: "¿Te bajó de su programa?". En tanto, Berardi que también trabaja en “Mañanisima”, aclaró: "Me enteré que sí. Me querían invitar y ella dijo que no”, sostuvo.

“Claramente no me quiere, me pareció horrible. Se enojó por algo que conté pero fueron pavadas", contó la panelista y siguió: "Es algo personal lo que le pasa, porque sé que a ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella”, insistió.

“Siempre me llevé súper bien, pero a raíz de estas pavadas que conté se cortó todo. Yo tenía una muy buena relación con ella", concluyó Berardi recordando el episodio donde dijo que Laurita tuvo algunos cruces con la producción de “Bienvenidos a Bordo” y eso provocó que la bailarina la bloqueara de todos lados.