TORMENTOSO

Facundo Arana rompió el silencio tras el escándalo con Gaetani y contó cómo reaccionaron sus hijos

El actor volvió a tocar el tema que lo llevó a un terreno delicado, que lo incomoda. Incluso, detalló cómo se vivió la denuncia pública de su colega puertas adentro, con su familia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A mediados de mayo, Romina Gaetani pasó por LAM y entre una cosa y la otra apuntó contra Facundo Arana. Se refirió a lo que vivieron durante la convivencia en Noche & Día, novela de Eltrece de la que ella se fue antes de tiempo. Luego, contó que el actor habría tenido actitudes violentas con ella.

Podría interesarte

A raíz de esto, las voces no se hicieron esperar. Colegas de ellos, periodistas y conductores salieron a opinar del tema. La gran mayoría apoyó a Arana, pero también hubo de los que defendieron a Gaetani. En el medio, también dio su versión Adrián Suar, palabra esperadas si las había, porque el fue el creador de esa novela.

A casi dos meses de todo esto, Facundo volvió a tocar el tema. En un móvil con LAM, el cronista, Santiago Sposato,  le preguntó por sus hijos, si le dolió lo que tuvieron que vivir ellos en este periodo en el que su nombre estuvo ligado a un tema delicado.

“Fue fuerte todo. Pero fue lindo poder mirarlos a los ojos a los cachorros y decirles ‘¿qué?’. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. Les respondimos nosotros como padres como les teníamos que responder. Y después todo el resto queda adentro de casa”, comentó sobre lo que vivió con sus tres hijos.

Por otro lado, se refirió a la charla que tuvo con Gaetani: “Todo es intenso, todo es muy difícil y del otro lado miro y está Romi, así que por ser un tema tan sensible lo dejamos en manos de abogados, pero también nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había, que no eran tantas como yo suponía”.