SE SORPRENDIÓ

Vero Lozano tomó la conducción de A la Barbarossa y habló de las internas entre Pazos y Pecoraro

Ante lo que se generó en el equipo, Telefe decidió darle el programa que pertenece a Georgina Barbarossa a la conductora de Cortá por Lozano. Por supuesto, las consultas vinculadas a lo que vivió no tardaron en aparecer.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el transcurso de la última semana, Georgina Barbarossa faltó a la conducción de A la Barbarossa, por cuestiones de salud. Temas que encendieron las alarmas y preocuparon a todos hasta que ella, al fin, salió a aclarar el tema y llevó tranquilidad. Sucede que se está haciendo estudios y por unos días más va a faltar.

Podría interesarte

Desde Telefe tomaron la decisión de que ese lugar lo ocupe Nancy Pazos, una de sus panelistas. El gran tema es que no se lleva para nada bien con Lío Pecoraro y ninguno de los dos hace lo posible por disimular, al menos al aire. Fue tal lo que se percibió lunes y martes, que decidieron buscar a otra figura. Fue así que llamaron a Vero Lozano para que se haga cargo de la conducción, ya que sino quedaba desprolijo tantas chicanas entre Pecoraro y Pazos.

Desde Intrusos fueron a buscar a Lozano para que les diera una impresión. Teniendo en cuenta que ella no es parte del ciclo, buscaron la mirada no contaminada, por así llamarlo, y dijo lo suyo. “Honestamente, venía preparada... dije: 'va a ser un quilombo esto' y no. La dinámica del grupo la vi bien. No sé si la caretearon o les inspiro respeto, pero creo que se llevaban bien”, comenzó.

Ya dejando el tema de lado, contó que intercambió palabras con Barbarossa, y dijo detalles de esa charla: “Hablé con Georgina. Nos mandamos mensajes. Estaba preocupada, decía que se sentía culpable, le dije que se quede tranquila”.

Todo indica que el lunes 15 va a regresar, pero si no pudiera, Vero se ofreció para cuidarle el lugar: “Le dije que me avise qué va a hacer el lunes, así me organizo”. De todas maneras, porque ella hace Cortá por Lozano todas las tardes, el canal buscaría a Paula Chaves en el caso que se siguiera necesitando un reemplazo, para no cargar tanto a Vero.