¡GRACIOSO!

La chicana de Rial a Marcela Tauro mientras hablaba de Mauro Icardi: "¿Esa es la mamá?"

El conductor también tocó el tema del momento en Argenzuela y en un momento, se topó con una foto y no pudo evitar el chiste.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El miércoles 3 regresó la segunda temporada del Wandagate. El escándalo se dividió en dos, como para que el tema quede bien marcado y no haya desperdicios en lo que sucedió entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Por un lado, la denuncia de una mujer que trabaja en su casa de campo en Milán. La señora uruguaya fue llevada en 2019 y según comentó, desde entonces vive en condiciones deplorables.

Podría interesarte

Indicó que cuando la familia se fue a París, Francia, la dejaron sola, que no le pagan el sueldo y que se alimenta gracias a las previsiones que una vez por semana le lleva el parquero. Esa fue una de las tantas bombas que salieron a la luz sobre ese punto en cuestión. El otro tiene que ver con la supuesta separación entre Wanda y Mauro.

Mauro Icardi y su mamá Analía Rivero

Claro, nadie se quiere quedar afuera de esto y Jorge Rial también tocó el tema en Argenzuela. Lo curioso se dio en un momento en el que en la pantalla apareció una foto de Icardi con su mamá, Analía Rivero. En ese momento, Rial miró imagen y lanzó: “Ahí está con Marcela Tauro…es Tauro, ¿esa es la mamá?”.

Luego de esa chicana, el resto del equipo se sumó a la humorada. Todos coincidieron en los rasgos similares, en el color y hasta el corte de cabello. Ya en tren de jolgorio, el conductor siguió: “Sale con Marcela Tauro ¡linda eh! Ojo con las madres…”.