¡QUÉ EMBOLE!

La odisea de Marcelo Tinelli para conseguirle figuritas del Mundial a Lolo: quisieron estafarlo y terminó cambiando algunas con Magui Olave

El conductor contó que no lograba encontrar las figus para su hijo de ocho años.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado 29 de agosto, Marcelo Tinelli había mostrado la felicidad de Lolo, su hijo menor, luego de que le tocara la figurita de Lionel Messi para pegar en el álbum del Mundial Qatar 2022.

Podría interesarte

Como era de esperarse, la cosa no terminó allí y el niño de ocho años quiere completar su álbum. Ante esta situación, Marcelo Tinelli, su papá, se enfrentó con una dificultad que están atravesando todos los padres y madres: la ausencia de figuritas en los kioskos.

Con ánimos de ayudar a su hijo, el conductor le pidió a los jurados de Canta conmigo ahora que llevaran figuritas para cambiar y fue Magui Olave quien más se copó con el desafío.

"Señores, yo ya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día hicimos un intercambio de chats, yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 34 figuritas de un total de 38 que le faltaban", contó.

Luego de esto, el conductor aseguró que quisieron estafarlo: "Había un turro, lo voy a decir públicamente, que lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurtita. Le dije metetelas en el... me salvó Magui. Con estas 34 me ahorré como 68 lucas. Gracias, me salvaste la vida".

"Yo traje acá siete figuritas. Me siento una porquería intercambiando siete contra 34 pero bueno... Señor (Fede) Hoppe, llévele las siete figuritas porque Lolo está esperando las 34. Espero que le sirvan las siete", cerró de buen humor Tinelli.

 

También te puede interesar: ¿Es para tanto? La eufórica reacción del Pollo Álvarez cuando le tocó la figurita del Mundial que más esperaba