INCREÍBLE

¿Un nuevo angelito?: Ángel de Brito y Jorge Rial se unieron por el Wanda gate

Los periodistas que estaban públicamente enfrentados dejaron sus dramas de lado para hablar del tema del momento y el ex Intrusos dijo que irá a LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto entre Wanda NaraMauro Icardi que tiene a La China Suárez completando el triángulo amoroso logró cosas insospechadas: Ángel de Brito y Jorge Rial se unieron en una nota para hablar del escándalo.

Los periodistas no tenían la mejor relación y a mediados de este año fueron protagonistas de tensos cruces. Incluso, hace algunas semanas Ángel de Brito dijo que Jorge Rial no tenía códigos

Pero Wanda Nara todo lo puede y otro de sus logros, además de que todo un país este hablando de ella, es unir a de Brito y Rial porque el conductor de LAM habló para "Argenzuela", el programa que conduce Jorge en Radio 10. 

Todo esto trascendió porque Wanda quiere que trascienda, todo esto es una creación de Wanda y recién empieza y vos la conocés desde que empezó. Todo empezó porque él estaba celando a Wanda y ella fue a Telegram y encontró los mensajes, pero ninguno es hot“, dijo el conductor de LAM en Argenzuela. 
 

El intercambio entre periodistas duró un buen rato y en un momento Jorge Rial dijo que le encantaría hablar de este tema en televisión, pero no tenía ningún programa. Y Ángel de Brito lo invitó a LAM.

Voy a ir, vamos a tener el mano a mano…cuando nos chicaneamos es parte del laburo, no hay odio”, dijo el ex conductor de Intrusos.