¿A VOS QUÉ TE PARECIÓ?

La contundente respuesta de Jean Pierre Noher tras escuchar las críticas que le hizo Guillermo Cóppola a la serie de Diego Maradona

El actor personifica al mánager del Diez durante su adultez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes estrenó Sueño Bendito, la serie de Amazon que cuenta la vida de Diego Maradona. Su llegada se dio en medio de un escándalo debido a que Claudia Villafañe ni Dalma ni Gianinna están de acuerdo con el enfoque que le dieron a la ficción.

"Ninguna historia que no sea real puede haber sido hecha desde el amor", había disparado enojada la hija mayor del Diez contestándole a Leo Sbaraglia, uno de los integrantes del elenco.

Por su parte, tras ver el primer capítulo, Guillermo Cóppola también expresó que no le gustó para nada como lo dejaron parado. "Todo lo que es ficción uno tiene que aceptarlo tal cual está guionado y escrito y presentado en la serie. La realidad fue otra, mucho más dramática. No un café en la ruta..", había dicho resignado en diálogo con Mitre Live.

"Es una ficción y hay que tomarla como tal... ¿Te gustó? Y es una serie del Diego...para mí una serie autorizada por él no tiene criticas", agregó.

Tras haber oído las críticas del ex mánager de Diego, Jean Pierre Noher, quien lo personifica en la serie, se defendió también en diálogo con Juan Etchegoyen. ”No me sorprenden sus declaraciones porque quién más que él tiene derecho a decirlo. Yo no sabía que no tomaba café. Tiene todo el derecho a decir lo que se le ocurra y que no se sienta representado”, comenzó.

“Yo lo que le diría es que vea toda la serie porque también hay un costado de mucho amor y mucho paternalismo de esa simbiosis única que tuvo Guillermo que abandonó a los mejores 150 futbolistas de de la Argentina que él representaba por estar 18 años al lado de una personalidad única como Maradona”, continuó.

Finalmente, Noher le recomendó a Cóppola que tenga paciencia: “Mucho de lo que Diego fue, más allá de sus virtudes, se lo debemos a ese consejo, a ese paternalismo, a esa protección que Guillermo le dio. Y eso aparece también. Me gustaría que vea toda la serie, creo que vio sólo el primer capítulo. Y el cafecito es el típico cafecito que te pedís mientras cargas nafta, así rápido”.