SIN PELOS EN LA LENGUA

Alejandro Fantino habló sobre la entrevista que le hizo a la China Suárez: "Gracias por querer contarle cosas al público"

El conductor se refirió a En primera persona, su ciclo de entrevistas que estrenará el próximo lunes en Star Plus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves, la China Suárez compartió el primer adelanto de lo que será su entrevista con Alejandro Fantino en el ciclo En primer persona. La misma, estará disponible a partir del próximo lunes 28 a las 21:30 en la plataforma Star Plus.

"Te invito a que me conozcas sin intermediarios. A que me veas y a que me escuches en primera persona", se la escucha decir a la actriz en el video.

"Gracias Ale Fantino. Siempre es un placer charlar con vos", sumó Suárez junto a una imagen en la que se la veía chocando el puño con el conductor.

Según trascendió, en esta entrevista, la actriz tendrá su derecho a réplica y dará su versión sobre lo que pasó con Mauro Icardi en el hotel de París.

Por su parte, feliz con este nuevo ciclo de entrevistas que conducirá, Fantino compartió en su cuenta de Instagram: "Entrevistar es abrir puertas. Es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia. Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por que? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad".

"Conversamos con nuestros hijos, padres, amigos, etc. Les habrá pasado que, conversando con un desconocido en un colectivo, te das cuenta de que su vida es interesante y no querés llegar a destino debido a ese intercambio de almas que se cuentan cosas. Este ciclo #enprimerapersona por @starplusla busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas", continuó entusiasmado.

Luego de esto, el conductor hizo referencia a la China, su primera invitada: "Este primer 'viaje' fue con @sangrejaponesa, a quien le agradezco su gesto de afecto de sentarse conmigo a conversar!! Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. Charlar es aún más diferente. Sería como salir a caminar por un bosque desconocido y sin mapas. Las dos primeras tienen planos, la charla solo se maneja por la 'intuición'".

"Ojalá les guste y nos vemos!!! Gracias @biensimple por elegirme siempre y confiar en mí. Y de nuevo gracias China por querer contarle cosas al público que, en definitiva, es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas", cerró.

 

También te puede interesarAseguran que la China Suárez estaría arrepentida de lo que dijo en la entrevista con Alejandro Fantino