SU PUNTO DE VISTA

El descargo de Juana Viale tras darle un "me gusta" a un tuit contra la China Suárez

La conductora aseguró que lo hizo por equivocación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del estallido del Wandagate, Juanita Viale fue una de las primeras en tomar partido por la China Suárez. “Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda", había dicho.

Por su parte, la pasada tarde del jueves, Pía Shaw contó detalles sobre cuáles fueron los motivos que llevaron a que Nacho Viale, el hermano de Juana, a separarse de la actriz en 2012.

"En 2010 empezaron a salir y a mediados del 2011 tuvieron una crisis. Al final la superaron y decidieron pasar juntos el año nuevo en la casa que tiene Marcela en Punta del Este. Ahí parece que tuvieron una pelea fuerte el día del cumpleaños de Nacho y se empezó a pudrir la cosa", contó la periodista.

"La China se fue a dormir mientras Nacho seguía festejando y al día siguiente, armó las valijas y se volvió a Buenos Aires. Desde ahi llamó a Nacho para ver cuándo volvía para que pudieran hablar pero él le dijo que no, que se iba a quedar los 20 días de vacaciones que tenía previstos", agregó.

Finalmente, Shaw dio a entender que fue en ese momento cuando Suárez comenzó su relación con Nicolás Cabré. "Las malas lenguas dicen que se superpuso... la China se enamoró rapidito porque cortó con uno y al día siguiente estaba con el actor. Por algo Marcela no la quiere... Nacho sufrió", agregó Yanina Latorre.

Luego de que esta información se viralizara, Ángel de Brito descubrió que Juanita había likeado en Twitter un mensaje en el que criticaban a la China.

Al ver el escándalo que se había armado, la conductora explicó molesta que había dado el "me gusta" por equivocación: "Viste cuando estás mirando las pelotude... que dicen unos de otros, hasta que llegás a la máxima, y en vez de apretar para hacer scroll se aprieta el corazón, o sea like, bueno, eso".

"¿Hay que aclarar todo? No se hagan eco de todas las pelotude... Amén", agregó Juanita para cerrar.

 

 

También te puede interesar:  Estefanía Berardi reveló un dato desconocido sobre el inicio de la relación de la China Suárez y Nacho Viale: "También arrancó de esta manera"