¿VOS QUÉ OPINÁS?

A horas de que Wanda Nara llegara a la Argentina, se conoció el importante pacto secreto que hizo con Mauro Icardi

La empresaria y el futbolista habrían establecido varias condiciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, Wanda Nara sorprendió al compartir una foto junto a sus cinco hijos en Instagram en la que contó que habían llegado a la Argentina. "Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada", había escrito la empresaria.

Como era de esperarse, segundos después de que la imagen fuera publicada, sus seguidores comenzaron a preguntarle por la ausencia de Mauro Icardi

Sobre esto, trascendió que el jugador vendrá dentro de unos días a nuestro país debido a que tenía algunos asuntos pendientes de trabajo en el PSG.

En este marco, el periodista Juan Etchegoyen insistió con la versión que le contó una fuente cercana a la pareja que sostiene que Wanda y Mauro están separados.

“Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden de que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, comenzó.

Acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”, continuó especulando.

“Ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen. Hay muchos millones en juego en toda esta historia. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando”, cerró Etchegoyen en Mitre Live.

 

También te puede interesarLa insólita respuesta de la hija de Wanda Nara cuando contó por qué Argentina es su país favorito