SÚPER ENAMORADOS

El emotivo video de Pampita y Moritán con los momentos más importantes de su año

El empresario subió un compilado a su Instagram para conmemorar el 2021.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita vivió uno de los mejores años de su vida, dicho por ella misma en la despedida de ShowMatch La Academia. A nivel profesional condujo su programa por Net TV, condujo los Martín Fierro de Cable y fue jurado para Marcelo Tinelli.

A nivel personal, cumplió dos años de casada con Roberto García Moritán, mejoró ampliamente su vínculo con Benjamín Vicuña, inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca y el nacimiento de Ana culminó increíblemente con su 2021.

A través de un video de un minuto, Roberto subió a su feed un archivo para conmemorar: “Año 2021, parte 1”, escribió. Allí se puede ver un compilado con los mejores momentos junto a su mujer.

El video arranca con el momento en el que Pampita le comunica a sus familiares que van a tener una nena. A partir de ahí el resumen muestra los mejores momentos de la pareja, incluso el rol de Moritán en la política.

Aparece Delfina, su hija, cantando y tocando la guitarra en un evento familiar, hay videos de la intimidad de su relación con Pampita, descansando, durmiendo, durante las ecografías y finalmente el nacimiento de Ana.