SINCERA

En medio de nuevos rumores de crisis con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona hizo un contundente descargo

La hija del Diez escribió unas palabras para aclarar qué es lo que verdaderamente estaba pasando entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un año desde que blanquearan oficialmente su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han pasado por varias crisis de pareja.

Escenas de celos públicas y borrón masivo de fotos en las redes sociales, fueron algunos de los malos momentos que el cantante y la hija del Diez han atravesado durante este 2021.

Uno de los últimos rumores, sostenido por la periodista Juariu, decía que a Gianinna habría empezado a molestarle el gran fanatismo que su pareja tiene por su papá.

"¿Estará hablando de Dani que está obsesionado con (Diego) Maradona?", había disparado sin filtros la ex participante de MasterChef Celebrity tras ver un picante mensaje de la hermana de Dalma en el que hablaba sobre las personas que sólo se le acercan por su apellido.

Para aclarar todo este asunto, Gianinna decidió compartir un posteo en sus historias de Instagram en el que se limitó a escribir: "La casa está en orden".

Además, para que se entendiera que se refería a Osvaldo, la empresaria le agregó el emoji de un corazón rojo.

 

También te puede interesar: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pasarán Navidad en Miami: la lista de quienes los acompañaron