¿HAY ONDA?

Aseguran que Floppy Tesouro está saliendo con Tomy Dunster

A poco de separarse de Rodrigo Fernández Prieto, la panelista fue vista muy cerca del ex modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 11 de enero, Floppy Tesouro confirmaba que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto tras cuatro años de matrimonio. La pareja tiene a Moorea, su única hija en común de cuatro años.

"Tenemos muy buen vínculo. La verdad que tenemos muy buen vínculo, muchos años, mucha confianza. Hablamos civilizadamente. Pero no deja de ser un momento difícil que hay que afrontar, porque yo soy muy susanita y cuando unos se casa es para toda la vida", contó hace algunos días la panelista.

A pesar de su buena relación, durante los últimos días trascendió que Prieto podría estar viviendo un romance con Silvina Luna desde antes de la separación. Por su parte, esta mañana contaron en LAM que Floppy fue vista con el ex modelo y actual político Tomy Dunster.

"Ella estaba en una mesa y en la otra había un hombre de la moda y la tele. Hace mucho tiempo que no se sabe de él. Él está separado y tiene hijos. Millonario no es pero Floppy ya tiene la guita", comenzó filosa Mariana Brey

"Se intercambiaron teléfonos y están charlando. Estuvieron ahí, acurrucaditos... Prepárenme la foto. Floppy Tesouro cada vez más cerquita de Tomy Dente. Perdón Tomy Dunster", agregó entre risas.