FALLECIÓ EL FIN DE SEMANA

El desgarrador relato de Carolina Prat sobre el momento en que le tuvo que decir a su mamá que su hermana había muerto

La modelo y conductora aseguró que fue una de las cosas más duras que le tocaron en su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Carolina Prat perdió a su hermana Natalia. Tenía 43 años y había sido diagnosticada con una variedad de cáncer de mama bastante inusual que se llevó su vida en apenas 11 meses.

La hermana de la conductora supo que estaba enferma en medio de la pandemia e inició un tratamiento que tenía pocas probabilidades de éxito. Este último dato, Natalia pidió que no se lo dijeran a su mamá, algo que a Carolina le costó sostener. "Al principio, le habían dicho a Nati que tenía un tumor benigno y mi mamá se había quedado con eso y no le dijimos nada pero en un momento, la situación se tornó muy difícil y se lo tuve que decir porque no podía llegar y decirle que se había muerto".

"La verdad, no quería decirle nunca a mi mamá 'Nati se murió'. Es muy difícil, ojo que lo hablo con todos porque soy de ponerle palabras a todo pero con mi mamá, no quería llegar a eso. La cosa es que ese domingo le pregunté a Guille cómo hacía.... él se ofreció a hablarlo pero le dije que no".

Luego se quebró y relató: "No hizo falta decir nada. Esa conexión de madre e hija fue mirarnos... nada más con las miradas... me dijo 'no' y ahí entendió todo".