¡SE LA JUGARON!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendieron con un gran regalo para la hija de Pampita

El conductor y la modelo eligieron una opción práctica para agasajar a Ana Carolina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 22 de julio nacía Ana Carolina, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán. Feliz con la noticia, una de las primeras personas que saludó a la pareja fue Marcelo Tinelli, quien trabaja junto a la conductora en La Academia.

"Felicitaciones Pampita y Roberto por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", había compartido Marcelo en su cuenta de Twitter.

Poco más de una semana después, dejando descansar a los flamantes papás, el conductor y su mujer Guillermina Valdés decidieron enviarle un presente a la bebé.

¿Qué le regalaron? Conociendo las necesidades de los niños, ya que la pareja reúne ocho hijos en su familia ensamblada, eligieron regalarle un moisés transportable.

Agradecida, Pampita decidió mostrar el regalo en sus historias de Instagram y escribió junto a varios corazones: "¡Gracias Guillermina y Marcelo!".

Actualmente, Valdés es quien reemplaza a Pampita en el jurado de La Academia. De todas maneras, la conductora aseguró que se tomará una "licencia corta" y que ya tiene organizado su camarín con una cuna para poder llevar a su hija a las grabaciones.