TRAS EL ESCÁNDALO POR LAS VISITAS A LA ROSADA

Flor Peña y un picante posteo para los haters que tuvo el apoyo de sus colegas

La actriz se las ingenió para darle un cierre a la polémica sin perder el toque de humor y provocación que la caracteriza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fueron días fáciles par Florencia Peña. Durante el fin de semana se difundió un listado de personas que visitaron la Casa Rosada en la etapa estricta de la cuarentena en el que ella estaba presente y explotó el escándalo. Más allá de las críticas recibidas, hubo quienes se ensañaron con ella y se dedicaron a insultarla y agredirla en las redes sociales.

Entre la catarata de comentarios que recibió, hubo varios de parte de personas vinculadas a la política que la indignaron especialmente, al punto que ya advirtió que les iniciará acciones legales. Pero a medida que pasaron los días, y al ver que una buena parte de la sociedad y de sus colegas se solidarizaban con ella, se sintió mucho más aliviada y volvió a su eje.

Pero fiel a su estilo provocador, decidió darle un cierre al tema con un palito a sus haters. Así fue que subió una foto a sus redes sociales luciendo nada más que una remera negra con la leyenda 'a la gilada ni cabida'.

 

La publicación tuvo más de 261 mil likes y alrededor de 11 mil comentarios, entre los cuales hubo varios de sus compañeros del medio. Dalma Maradona, por ejemplo, salió a bancarla al igual que Miss Bolivia, Natalia Oreiro, Romina Gaetani, Griselda Siciliani, Natalia Lobo, Juieta Díaz y Mercedes Morán entre muchas otras. Claramente para Flor, este es ya un asunto cerrado.