SIN FILTROS

Revelan nuevos datos sobre los chats de Juan Manuel Urcera con Melina Eugster: "Él se escondía de Nicole Neumann para hablar con esta chica"

El periodista Juan Etchegoyen dio detalles de cómo era la estrategia del piloto para ocultar estas conversaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves se filtró una noticia bomba: Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, habría chateado con otra mujer y hasta habrían planificado tener un encuentro.

Días después, se conoció que la chica en cuestión se llama Melina Eugster y, durante una entrevista con A la tarde, ella contó que Urcera había dado el primer paso para contactarla.

"Yo tuve llegada a él en una carrera en octubre, me contactó él después de la carrera. Pasó esto del chat que se dio a conocer, que nos podíamos llegar a encontrar en Las Grutas", aseguró.

"Desde que me contactó en octubre para vernos, nuestro contacto no fue constante, porque yo no le escribía, porque estaba en pareja. En la charla que tuvimos para fin de año más o menos hablamos de que él se escape para vernos, pero finalmente no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia...fue imposible, así que quedó ahí", agregó.

Por su parte, mientras todos en la televisión hablaban de ella, Nicole decidió hacer oídos sordos y siguió disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este con su novio y sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna).

Dando a conocer más detalles sobre la conversación entre Urcera y Eugster, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live:  “Este es el detrás de escena de los mensajes de Urcera con Melina Eugster. Lo que me dicen esta persona cercana a ellos es que Urcera negó infidelidad al parecer pero el tema acá es que también habría llamados me dicen que él decidió borrarlos para no llamar la atención”.

Aparentemente él se escondía de Nicole para hablar con esta chica. No sé si él dirá algo de este tema pero sería bueno escucharlo para saber si esto que cuento es verdad. Él se habría escondido para hablar con su amante”, continuó dando más detalles.

Finalmente, refiriéndose a Neumann, Etchegoyen cerró: “Me dicen que Nicole está afectada por esto porque creía en él y esto le genera desconfianza. No solamente habría habido WhatsApp sino llamadas. Me pareció tremendo esto. Imaginense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro lugar fijándose si viene o no su novia. Si esto es verdad es una bomba”.

 

También te puede interesarEl gesto buena onda de Wanda Nara con Nicole Neumann tras enterarse de los chats de Juan Manuel Urcera con otra mujer